Visitas
 
 

 

 

 

 

 

 

Saluda del Hermano Mayor:

Como Hermano Mayor de esta Lasaliana Hermandad, tengo el honor de daros la bienvenida a la página Web oficial de la “La Borriquita”. Página que ponemos a disposición de nuestros hermanos y de aquellos que quieran conocer todo lo que concierne a esta que es también vuestra Hermandad.

Desde finales del año 2008 conscientes de que el avance de las nuevas tecnologías era una útil herramienta de comunicación con nuestros hermanos y una ventana para que todos aquellos que deseen acercarse a la actualidad de nuestra Hermandad pudiesen hacerlo, pusimos en marcha esta página Web.

Cada día hemos ido mejorando su rendimiento y su contenido, para conseguir que la vida diaria de nuestra corporación llegue hasta todos vosotros. Siempre, en la medida de nuestras posibilidades hemos procurado que nuestra información esté actualizada y que puedas conocer de antemano cuantos cultos y actividades son organizadas por esta corporación.

Por todo ello te invito a que cruces no solo la puerta virtual que supone este portal Web, si no que te acerques a tu Casa de Hermandad y compartas tu fe con nosotros y participes de todos nuestros actos y cultos que celebramos siempre en torno a nuestros amantísimos titulares, que son nuestra guía.

Finalmente agradeceros en nombre de la Junta de Gobierno vuestro interés por conocer la actualidad de nuestra corporación, animándoos a seguir participando de la vida diaria de la Hermandad.

Que nuestra Señora de la Estrella, nuestra madre y protectora, os bendiga, os mire con ternura e interceda por vosotros.


Antolín Soria Reguera

Hermano Mayor


 

Nuestra mas cordial bienvenida por contactar con esta pagina web que ponemos en marcha desde la Cofradía de “La Borriquita” de Puerto Real.

 

Conscientes de las posibilidades que ofrece Internet para dar a conocer nuestra Hermandad, hemos procurado presentar de forma atractiva el momento actual de nuestra realidad cofrade, cimentada en el esfuerzo e ilusión de los hombres y mujeres que nos precedieron en la tarea, y que hoy apuesta por una decidida proyección de futuro.


    Queremos que esta pagina sea fundamentalmente un punto de encuentro para nuestros hermanos cofrades que les permita en cualquier momento y desde su ordenador personal, ponerse en contacto con su hermandad y estar al día de lo que acontece en la misma.


    Referencias históricas, documental y grafica ocupan buena parte de los contenidos, así como una actualizada información sobre todas las actividades, cultos y convocatorias que realice la Junta de Gobierno, con nuestra permanente invitación para que asistan y participen en los actos que se organizan.


    Al mismo tiempo ponemos a vuestra disposición las direcciones de correo electrónico desde las que pueden hacernos llegar sugerencias y opiniones, actualizar los datos personales o solicitarnos cualquier servicio que la Hermandad pueda ofrecer.


    Nos agradaría igualmente que sirviera para convencer definitivamente a los que sienten interés por pertenecer a la Cofradía, brindándoles la oportunidad de que nos conozcan y contacten con la Hermandad.


    Con nuestro agradecimiento a las personas que han hecho realidad este proyecto y el deseo de que sirva para unirnos en la devoción a Jesucristo, contemplado en el momento de su entrada en Jerusalén o desde la cruz ofreciéndonos Perdón y Misericordia y a la Stma. Virgen de la Estrella, reciban un afectuoso saludo.      


                                   


                                                                                                         Francisco Domínguez Rivero

                                                                                                         Hermano Mayor 



/html>