Inicio Calendario de Actos Historia Lema Conmemoraciones

.

¡Bendita seas, Luz que nos guía!

Por segunda vez en la historia de esta Lasaliana Hermandad, tenemos el honor de celebrar unas Bodas de Oro.

En esta ocasión nos preparamos para celebrar con gozo los 50 años de la llegada, bendición, puesta al culto y primera salida procesional de Nuestra Señora de la Estrella.

50 años se cumplen desde que un 12 de marzo del año 1.964 el Padre Juan Isabel del Pozo, bendijo la imagen que saliera de las gubias del imaginero gaditano Miguel Láinez Capote.

Por ello desde la Junta de Gobierno que me honro en presidir, se ha elaborado un amplio calendario de actos que conmemore como se debe unas efemérides de tanta importancia, como la llegada a nuestra “casa” de la imagen de la Madre de Dios.

Cuando hablamos de todo un año, no lo hacemos con ligereza en la palabra, lo decimos porque así será; desde el 6 de septiembre del presente año en el que presentaremos los actos oficialmente, al 6 de septiembre del próximo año 2014, la hermandad mantendrá una interesante agenda de cultos y actos diversos, en los que el centro de todo será la imagen de María, Nuestra Señora de la Estrella.

Finalmente querido hermano, devoto o cibernauta cofrade, te invito a que hagas de este portal conmemorativo, la herramienta que te ayude a estar al día de todo lo que va a acontecer con motivo de dicho aniversario. Aquí tendrás debida cuenta de todo lo que celebraremos y por supuesto desde ya, estás invitado a participar y vivir con nosotros 50 años al amparo de Nuestra Señora de la Estrella; porque ella …

Es la luz que nos guía

Antolín Soria Reguera

Hermano Mayor

.

.

.

.